Compras

Nuestra tienda virtual te ayudará a realizar tus compras de petardos de forma cómoda y segura, y te ayudará a ahorrarte largas esperas. El procedimiento de compra es muy sencillo:

Realizar la compra

Elige los petardos que deseas comprar a través del menú del Catálogo, situado en la parte izquierda de tu pantalla. Para incluirlos en tu compra, sólo tienes que hacer clic en el botón . Puedes modificar las cantidades que deseas de cada artículo desde tu cesta de la compra

Envía tu pedido, y rellena con mucha atención el formulario de compra. No olvides de rellenar todos los campos obligatorios. Ten en cuenta que los datos personales deben ser de la persona que va a recoger la compra en el establecimiento elegido.

Efectúa el pago mediante tarjeta de crédito segura

Cambios y fin de existencias

LA TRACA se reserva el derecho de modificar el contenido de esta tienda virtual. En caso de que se agoten las existencias de algún artículo, se cambiará por otro de precio y condición similares.

Recoger la compra

Puedes recoger tu compra a las 24 horas de haberla realizado (el tiempo que necesitamos para preparar tu pedido). De esta forma, recoger tu compra será un corto trámite.

Para recoger la compra que has efectuado, sólo tienes que dirigirte al local escogido. No olvides llevar contigo estos documentos:

La tarjeta de crédito con la que se realiza la compra

Un documento que te identifique como el titular de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra (DNI, permiso de conducir, pasaporte)

El comprobante de compra de LA TRACA que recibes en tu correo electrónico. En este comprobante se detallan los datos del cliente, la forma de pago, los datos del pedido, y el contenido del pedido.

NOTA: LA LEGISLACIÓN VIGENTE PROHÍBE EL ENVÍO DE MATERIAL PIROTÉCNICO POR CORREO O MENSAJERÍA

La Traca

info@latraca.es