Preguntas Frecuentes

¿Qué es LA TRACA?

LA TRACA es una empresa que inició sus pasos en Cataluña y que tiene una clara vocación de expansión Nacional. Está especializada en la venta de artículos de pirotecnia recreativa (para el consumidor).

¿Qué tipo de productos se pueden adquirir?

En LA TRACA se puede encontrar el abanico más amplio de productos pirotécnicos existente para el consumidor. LA TRACA tiene dividido sus productos en 14 gamas distintas de artículos, los cuales están formados por: Tracas, bombetas, truenos, bengalas, candelas, baterías, carcasas, efectos volantes, efectos tierra, ruedas, fuentes, cohetes, ofertas y artículos varios.

¿Cómo puedo comprar en LA TRACA?

Hay dos formas de comprar en LA TRACA.

La primera es utilizar la vía tradicional, donde el cliente, mayor de edad, realiza sus compras presenciales en la tienda.

La segunda es utilizar el servicio de venta por internet, donde el cliente puede realizar sus compras por vía telefónica y por la red. Este método es ideal durante el mes de diciembre, época de más ventas, ya que el cliente puede pasar a recoger su pedido en la tienda escogida sin necesidad de hacer largas esperas.

¿Qué horarios hay?

Para saber los horarios de las tiendas LA TRACA, consulta nuestra página de localización.

¿Quién me atenderá?

En LA TRACA existe un personal debidamente formado, que conoce perfectamente la naturaleza de cada producto, por este motivo, el personal de LA TRACA puede aconsejar a cada comprador cuales son los productos más adecuados para sus características y sus necesidades.

¿Qué modo de pago se utilizan en las tiendas?

En LA TRACA se puede pagar fácilmente en efectivo y mediante cualquier tarjeta de crédito o débito a excepción de American Express.

¿Qué modo de pago se utiliza en la compra por internet?

Para las compras a través de internet, LA TRACA pone a su disposición el sistema de pago CIBERPAC de "la Caixa", que es totalmente seguro. En este sistema, se aceptan tarjetas de crédito en las que se efectúe la autenticación de la identidad del titular de la tarjeta.

De esta forma, ni el titular de la tarjeta ni la entidad emisora de la tarjeta podrán alegar desconocimiento de la compra efectuada, ni solicitar la retrocesión de la operación con el motivo "operación no autorizada por el titular de la tarjeta".

En líneas generales, los clientes que compren por internet seguirán los siguientes pasos:

  • Una vez el cliente ha decidido qué artículos desea comprar, teclea el número y la caducidad de la tarjeta.
  • El siguiente paso es la comprobación de la titularidad del cliente por parte de la entidad emisora de la tarjeta, ya sea por medio de una llamada automática al teléfono móvil del cliente, mediante la solicitud del número secreto del cliente o por cualquier otro método seguro de identificación que elija la entidad emisora de la tarjeta.
  • Finalmente, si el cliente es identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.

¿Cómo y dónde se puede recoger la compra efectuada por internet?

En el formulario de compra el cliente habrá elegido una de las tiendas que LA TRACA dispone en todo el territorio nacional, que es donde tendrá que pasar a recoger personalmente su compra.

Para que le sea entregada, será necesario verificar que la persona que recibe los artículos comprados es efectivamente el titular de la tarjeta con que se realizó la compra, mostrando un documento identificativo, y el comprobante de que el pago ha sido aceptado. También deberá guardar la documentación que acredita que ha realizado la entrega a la persona adecuada. Todo ello, con la finalidad de conseguir un entorno más favorable para el comercio electrónico.

Contacto

LA TRACA (GrupoCialfir)
c/ La Cierva, 1
08184 - Palau Solità i Plegamans (Barcelona)
Tel 93 864 59 34 info@latraca.es