Quiénes somos

La Traca toma su nombre de unos de los artificios más populares y reconocidos dentro del surtido de productos pirotécnicos que se comercializan. Desde los inicios de los años 80, el creador de la marca imaginó un sistema de venta donde se pudiera poner a disposición del consumidor los productos con la mayor profesionalidad y con un mejor servicio.

Durante las dos primeras décadas, la empresa se especializó en el comercio de productos pirotécnicos en casetas "kioscos" situados en la vía pública, donde se creaba un comercio cercano y con todas las garantías de seguridad exigidas.

CASETA EN ALELLA 1986 LOCAL EN HUMANES 1997

En la actualidad el grupo La Traca consta de más de 200 establecimientos temporales, que se instalan durante las celebraciones de las verbenas de San Juan, además de 27 establecimientos permanentes, que se han instalado en la Ciudades de A Coruña, Logroño, Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Toledo, Guadalajara, Zafra, Badajoz, Albacete, Zaragoza, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, Humanes de Madrid, Moralzarzal, Parla, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Sevilla, Gelves, Alcalá de Guadaira, Villarrasa, Huelva, Jerez de la Frontera y San Fernando, con una vocación de ofrecer una verdadera oferta de productos de calidad a un precio de oferta continúa.

La filosofía de empresa de La Traca ha sido heredada de los valores familiares más clásicos. Por este motivo, cuando un cliente entra en las tiendas La Traca, no se le trata como una venta ocasional, si no como un cliente para toda la vida, es decir, colocamos al cliente en primer lugar de nuestra escalera de valores. Por esta razón, le ofrecemos un gran abanico de productos de gran calidad y adecuados a las necesidades que requiere; y siempre con los precios más competitivos. Al hacerlo, nos comprometemos con una ética muy simple: contribuir al bienestar y al deleite de nuestros clientes