En CIALFIR S.L. somos una empresa familiar que nace en 1.983 de la mano de Rafael Brau y Rosa Estrada. Actualmente está dirigida por la segunda generación de la familia: Jordi y Jaume Brau Estrada.
El fruto de todo este inmenso trabajo y esfuerzo ha sido, que durante todos estos años, no hemos dejado de crecer. Nos orgullecemos de ser uno de los principales grupos de comercialización de pirotecnia en España.
Bajo la marca La Traca, y en nuestras más de 40 tiendas propias distribuidas por 29 provincias, comercializamos productos pirotécnicos dando cobertura a toda España. Además, y durante campaña, abrimos 100 tiendas temporales en Cataluña cada año.
Porque cada cliente es importante, ofrecemos un trato directo, exclusivo y especializado, aconsejando y ofreciendo el producto perfecto para cada necesidad.
La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos y las razones por las que controlamos todo el proceso en cada producto: desde el diseño hasta la fabricación y distribución. Disponemos del más amplio surtido en pirotecnia para convertir tus fiestas y celebraciones en las más espectaculares e inolvidables.