Slide background
Slide background

Muchos se centran en escoger un lugar mágico para celebrar el enlace, pero no es solo dónde se haga sino cómo se haga. El ambiente no lo proporciona el sitio sino los elementos que en él se encuentran. Si es el amor lo que se está celebrando, entonces, cada detalle debe ser propicio para crear un ambiente romántico, idílico, propio de los cuentos de ensueño. ¿Cómo conseguirlo? Mediante la luz. La iluminación es un factor determinante para evocar las atmósferas narrativas de las películas. Sin ir más lejos, es el lenguaje cinematográfico por excelencia.

Tu boda será el escenario donde se desarrollará el clímax de vuestra película de amor. Por ello, las antorchas de parafina, denominadas, Torch’s, conseguirán que su luz blanca envuelva a todos los invitados en un ambiente único y fascinante. Momentos como éste son muy necesarios para que los comensales puedan hacer un paréntesis y relajarse, en medio de un día con las emociones a flor de piel. Será para ellos, como un oasis en medio del desierto.

Y si, además, la luz emite un mensaje verbal… ¡Dejarás sin palabras a todos tus invitados!

Descubre nuestros Alphabet: son carteles con letras, o bien, con formas y números. Los primeros realizan una llama de color rojo a azul y los segundos de azul a rojo. Los puedes combinar como quieras y sorprender así a quien sea, incluso, a tu cónyuge. Detrás de este magnífico anuncio iluminado, puedes añadir las vibrantes columnas de chispas que originan las Fuentes Teatro. Son un surtidor de efectos especiales, conocido como “fuego frío” y que emite poco humo. Si lo prefieres, también puedes utilizarlo para rodear la sala de baile o, si es vuestro caso, la banda musical que hayáis contratado para tocar en directo. Este artículo es propio de escenarios y platós de televisión, así que no debe faltar en tu día. Sólo así conseguirás ¡una boda de cine!

Ey, pero aún hay algo más: ¡Descubre nuestras antorchas de humo de colores! Estas sí son aptas para día o noche y desprenden una humareda intensa; creando así una magnífica escena envuelta de nubes de distintas tonalidades (azul, roja, naranja, verde y amarilla). Añadiréis una euforia y exuberancia irrepetible… Aprovechadla para plasmarla en imágenes súper originales y jamás vistas.

NUESTROS PRODUCTOS

Consentimiento de cookies