En la mayoría de las bodas siempre hay niños, pero no siempre se piensa en ellos. A veces, los enlaces matrimoniales reúnen todos los detalles posibles, pero carecen de entretenimiento para los hijos de los invitados. De hecho, los adultos disfrutan si sus pequeños están entretenidos y gozan de la fiesta. Niño que sonríe, padre que lo agradece. Y es que las criaturas no entienden de protocolos, solo desean jugar y divertirse. Es precisamente ese espíritu cándido y enérgico lo que colorea muchas bodas, aportando alegría, felicidad y risas. Por este motivo, una parte de nuestros productos está dirigida al público infantil.
Os proponemos cuatro ideas en las que combinamos divertidas actividades con algunos de nuestros productos.
- Búsqueda del tesoro: Previamente, debéis esconder cajitas de Cebetes por todo el recinto donde llevéis a cabo el banquete. Entonces, cuando lo creáis oportuno, encomendáis un gran reto a los niños asistentes “buscar los tesoros escondidos”. Ellos no sólo disfrutarán mientras exploran dónde se encuentran, sino que también, una vez los hallen, gozarán profundamente lanzando las inofensivas Cebetes contra el suelo.
- Kit infantil: Es tradición entregar un obsequio a todos los comensales. En este caso, el detalle va especialmente dirigido a los niños. Puedes ofrecerles un kit pensado para disfrutar de una velada inolvidable, su nombre es “Piro Diver”. Está compuesto por diferentes artículos infantiles que aportarán color y emoción cuando los utilicen. Los niños nunca olvidarán vuestra boda, por el simple hecho de que vosotros también os acordasteis de ellos.
- Brindis infantil: Si bien los niños no pueden brindar con cava, sí pueden unirse al brindis con unas botellas especiales para ellos “ Las Botellas Serpentinas”. Están pensadas para que se repartan justo antes del ‘chinchín’. Los adultos llenarán sus copas de bebida y los niños se prepararán para disparar las serpentinas de colores que contienen sus botellitas.
- Piñatas que suben: Es costumbre colgar una piñata y que los juguetes caigan al suelo. Nosotros lo hacemos al revés. Os ofrecemos unas piñatas, denominadas “Sorpresas” que se colocan en el suelo y una vez se enciende la mecha expulsan hacia arriba un montón de confeti y pequeños juguetes, que quedarán repartidos por toda la superficie. ¡Quedarán impresionados!